Muy Importante

1.- Una vez configurado su DayPass, le aparecerá el TOTAL, el PORCENTAJE a pagar por la Web (así bloquea y se garantiza uno de los pocos DayPass que hay a la venta), la DIFERENCIA nos la abona en la recepción del hotel/spa. Automáticamente recibirá un comprobante del pago con el nº de reserva y durante el transcurso del día un mail con la reserva con el desglose mencionado anteriormente. Presente la reserva y su DNI/Pasaporte de los integrantes del daypass, en el caso de venir acompañados de menores de edad deberán presentar la documentación o Libro de Familia.

2.- Si usted tiene un contratiempo y no puede asistir al daypass solo reenvíe su reserva y le cambiaremos el día, incluso, si el mismo día del daypass de camino al hotel/spa el tiempo no acompaña . . . nos reenvía también la reserva indicando que prefieren ir otro día. El único compromiso que hay entre World Day Pass y cliente es que si no va un día, va otro (según disponibilidad) y nuestra intención es que lo tenga todo a su favor, incluido el tiempo, para disfrutar del daypass que haya reservado, de ahí que no existen las penalizaciónes, las cancelaciones, ni la devolución de los importes abonados en la web.

3.- Los clientes que realizan su reserva en pareja, en familia o en grupos de amigos, cumpleaños o despedida de soltera/soltero, por favor no olviden que no están solos y el respeto ha de primar entre todos. Imprescindible el respeto a las políticas del Hotel, convivencia y covid, si no se respetan son motivo de invitación a abandonar el hotel sin posibilidad de reclamar y de obtener ninguna devolución de los importes pagados, incluso ser denunciados a las autoridades si así el hotel/spa lo estima.

4.- En esta triste época de Covid, cada hotel tiene sus políticas de procedimientos, de comportamiento, de limpieza y de solicitud de documentación a nacionales y a extranjeros pudiendo solicitar la firma de declaraciones de responsabilidad, test de antígenos o pruebas PCR, las cuales tendrán que firmar o presentar según proceda. El no cumplir estas normas son motivo de cancelación del dapass y el importe abonado antes o durante el daypass no serán devueltos. Como las medidas son variables el cliente debe interesarse por las políticas covid antes de su fecha de daypass llamando al hotel.

5.- Los clientes aceptan para una mejor comunicación, agilidad en el check in en destino, envío de comunicados, avisos, promociones el uso de sus datos que se solicitan a la hora de realizar la reserva: Nombre y apellidos, Nº DNI/Pasaporte, Fecha caducidad, Localidad, Email, Teléfono, y Aceptación de términos y condiciones. World Day Pass se compromete a no ceder ninguno de sus datos a terceros, únicamente los recibirá el hotel o spa que el cliente ha reservado por decisión propia para facilitar el check in en los mismos, respetando así la Ley de Protección de Datos.

6.- World Day Pass actúa como gestor de los cupos de daypass que los hoteles tienen disponibles para que estos tengan un mejor control del aforo en solariums y restaurantes para cumplan políticas propias y covid.

7.- World Day Pass no se hace responsable de ninguna de las medidas, políticas que se exijan a los clientes, tampoco la expectativa en la calidad de los servicios en el hotel/spa por los clientes.

Muchas gracias.