Muy Importante

Una vez configurado su Day Pass, le aparecerá el TOTAL, el PORCENTAJE a pagar por la Web (así bloquea y se garantiza uno de los pocos que hay a la venta), y la DIFERENCIA a abonarnos en Destino.

Automáticamente recibirá un email con la confirmación de su reserva con el desglose mencionado anteriormente, presente la reserva y su DNI y Pasaporte el día de su Day Pass en la Recepción del Hotel/Spa, en el caso de venir acompañados de menores de edad deberán presentar la documentación o Libro de Familia.

La venta de Day Pass son limitados por día y solo se venden www.worlddaypass.com. 

Rogamos cumplan y respeten las políticas del hotel, les recordamos que esta totalmente prohibido introducir comida y bebida en el Hotel o Spa.

En esta triste época de Covid, cada hotel tiene sus políticas de procedimientos, de comportamiento, de limpieza y de solicitud de documentación a nacionales y a extranjeros pudiendo solicitar la firma de declaraciones de responsabilidad de no haber salido de la isla en los últimos 15 días a la llegada al hotel, test de antígenos o pruebas PCR, las cuales tendrán que firmar o presentar según políticas del hotel, indicaciones del Gobierno de cada provincia, estado o país. El no cumplir estas normas son motivo de cancelación del dapass y el dinero abonado antes o durante el daypass no serán devueltos. Como las medidas, niveles son variables el cliente debe interesarse por las políticas covid antes de su fecha de daypass llamando al hotel.

World Day Pass no se hace responsable de ninguna de las medidas, políticas que se exijan a los clientes, tampoco la expectativa en la calidad de los servicios en el hotel/spa por los clientes. Muchas gracias.