Muy Importante

1.- Una vez configurado su DayPass le aparecerá el TOTAL, el PORCENTAJE a pagar por la Web (así bloquea y se garantiza uno de los pocos DayPass que hay a la venta), la DIFERENCIA nos la abona en la recepción del hotel/spa. Automáticamente recibirá un comprobante del pago con el nº de reserva y durante el transcurso del día un mail con la reserva con el desglose mencionado anteriormente. Presente la reserva y su DNI/Pasaporte de los integrantes del daypass, en el caso de venir acompañados de menores de edad deberán presentar la documentación o Libro de Familia.

2.- Si usted tiene un contratiempo y no puede asistir al daypass solo reenvíe su reserva y le cambiaremos el día, incluso, si el mismo día del daypass de camino al hotel/spa el tiempo no acompaña . . . nos reenvía también la reserva indicando que prefieren ir otro día. El único compromiso que hay entre World Day Pass y cliente es que si no va un día, va otro (según disponibilidad) y nuestra intención es que lo tenga todo a su favor, incluido el tiempo, para disfrutar del daypass que haya reservado, de ahí que no existen las penalizaciones, las cancelaciones, ni la devolución de los importes abonados en la web. SOLO SI SON RESERVAS CON MASAJES O CAMAS BALINESAS AVISAR 48 HORAS ANTES.

3.- Los clientes que realizan su reserva en pareja, en familia o en grupos de amigos, cumpleaños o despedida de soltera/soltero, por favor no olviden que no están solos y el respeto ha de primar entre todos. Imprescindible el respeto a las políticas del Hotel y convivencia, si no se respetan son motivo de invitación a abandonar el hotel sin posibilidad de reclamar y de obtener ninguna devolución de los importes pagados, incluso ser denunciados a las autoridades si así el hotel/spa lo estima.

4.- Los clientes aceptan para una mejor comunicación, agilidad en el check in en destino, envío de comunicados, avisos y promociones el uso de sus datos que se solicitan a la hora de realizar la reserva: Nombre y apellidos, Nº DNI/Pasaporte, Fecha caducidad, Localidad, Email, Teléfono, y Aceptación de términos y condiciones. World Day Pass se compromete a no ceder ninguno de sus datos a terceros, únicamente los recibirá el hotel o spa que el cliente ha reservado por decisión propia para facilitar el check in en los mismos, respetando así la Ley de Protección de Datos.

5.- World Day Pass actúa como gestor de los cupos de daypass que los hoteles tienen disponibles para que estos tengan un mejor control del aforo en solariums y restaurantes.

6.- World Day Pass no se hace responsable de ninguna de las medidas, políticas que se exijan a los clientes, tampoco la expectativa en la calidad de los servicios en el hotel/spa por los clientes.

Muchas gracias.