Grand Sirenis Riviera Maya Daypass

Grand Sirenis Riviera Maya Daypass

Riviera Maya – Akumal – México

INTRODUCE EL CODIGO PROMOCIONAL: «Sirenis» Y OBTÉN UN 7,5% DTO

Grand Sirenis Riviera Maya Daypass

Con su novedosa arquitectura combina el lujo, la elegancia y la armonía … Relájate y aprovecha tu día libre en compañía de sus seres queridos y déjate consentir por nuestro personal. 

Es un lugar de esparcimiento tropical con tres amplias piscinas, piscina independiente para los niños, un río lento, salas al aire libre, dos comedores principales tipo bufé, 8 restaurantes temáticos, un total de 16 bares, incluyendo 2 bares piscina, barra saludable, cafetería y actividades de animación.

World Day Pass es sin duda tu mejor opción para pasar tu día libre o día de vacaciones en el Grand Sirenis Riviera Maya Daypass haciendo uso de sus instalaciones y servicios sin tener que pasar la noche. Vive tu experiencia Day Pass en pareja, familia y amigos. Celebra con tu Day Pass una ocasión especial, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera o un día con tus mejores amigas.

Bloquearás tu reserva con el 15% por la web y el resto nos lo abonas por favor en la Recepción del Hotel el día de tu daypass.
El 15% no se devuelve, si has de cambiar de fecha, incluso el mismo día por algún contratiempo nos envías por favor WSP al +34 652192514 con la captura de tu reserva e indicando una nueva fecha. No se penaliza, si no puedes ir un día puedes ir otro, lo importante es que cuando cruces la puerta del hotel disfrutes de tu experiencia World Day Pass.

De 07:00 a 19:00 consultas, cambios de fecha y modificaciones solo por Whatsapp
+34 652192514

Day Pass para Residentes y seguidores de Facebook e Instagram

DAY PASS  09:00 a 18:00   

08 de Abril al 30 de Junio:: 

  • $1.900,00 MXN por adulto (niños de 0 a 1 gratis y de 2 a 12 años 50% de descuento).

Importante a la llegada:

  • Abonar el pago pendiente de la reserva y presentar la documentación de todos los integrantes del DayPass, niños y adultos.
  • Leer en la parte superior de esta página MUY IMPORTANTE y CANCELACIONES.
  • Aceptar las políticas internas del hotel, incumplirlas serán motivo de invitación a abandonar el Resort.

Incluye:

  • Alimentos y bebidas nacionales e internacionales incluidos.
  • Acceso a las instalaciones de la playa y piscinas.
  • Río lento.
  • Kids Club.
  • Uso de palapas, camastros y toallas de albercas.
  • Acceso a los siguientes bares y restaurantes: Lobby bar Tequila, lobby  bar mezcal, coffe shop,  wet bar El Cenote, Wet bar Xaac, Snack  de playa Casa Alma, Bar de Playa Bliss, Bar de playa Umal, Bar saludable The Good Bar, heladería Tortuga.
  • Actividades: snorkel, kayak (una hora por persona) tour de bicicleta, voleibol, fútbol de playa, tiro de arco, y actividades piscinas.

Localización: Carretera Federal Cancún – Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R., México.

Visita nuestra web para que realices tus reservas con alojamiento en los mejores Hoteles & Resorts del mundo!

TuDaypass.mx
Bandera USA
Verificado por MonsterInsights