Design Plus BEX Desayuno * * * *

Las Palmas – Gran Canaria

Desing Plus BEX Desayuno * * * * Hotel. Ubicado en el corazón financiero de Las Palmas de Gran Canaria, Design Plus Bex Hotel, de 4 estrellas y te ofrece un daypass exclusivo para 4 personas al día que disfrutaran del diseño que te harán viajar en el tiempo, de sus instalaciones en piscina y solarium en en Rooftop con unas vistas espectaculares, sus Bares y Restaurante, además de un toque único de atención de todo sus empleados que harán de esta experiencia un motivo para repetir.

Al reservar este daypass en este céntrico hotel descubrirás las evocadoras vistas y sonidos de los años 20 a través del diseño arquitectónico cuidado y único. La estética Art Decó está muy presente en todas las estancias del hotel, impregnándolo todo del glamour y la elegancia de la época.

El hotel hace un constante guiño a su pasado bancario y el concepto de lujo experiencial está impregnado en cualquier esquina del hotel empezando por The Vault bar, ubicado en el área de recepción y donde se respira una atmósfera realmente cosmopolita y moderna. En él se ofrecen unos cócteles maravillosos tanto a huéspedes del hotel como a los clientes daypass que acudan a disfrutar de su día libre o de vacaciones.

Por otra parte, el IBEX Rooftop Bar ubicado en la terraza de la planta 12, permite a sus clientes gozar de unas vistas inigualables del puerto y bahía de Las Palmas de Gran Canaria mientras degustan su copa favorita. Por último, el Restaurante Trésor presentado en el incomparable marco de la antigua cámara acorazada del Banco Exterior de España, brinda un excepcional desayuno buffet.

World Day Pass es sin duda tu mejor opción para pasar tu día libre o de vacaciones en nuestros hoteles haciendo uso de sus instalaciones y servicios sin tener que pasar la noche.

Vive tu experiencia Day Pass y no pongas limites a tu día libre, disfrútalo en pareja, familia y amigos. 

MUY IMPORTANTE:

BREAKFAST DAYPASS de 07:00 a 10:00
(Solo 10 daypass al día de Lunes a Domingo). 
 
15,00€ por adulto.
 
Imprescindible a la llegada:
  • MOSTRAR LA RESERVA EN EL MÓVIL JUNTO AL DNI O PASAPORTE FÍSICO Y EN VIGOR, O EN SU DEFECTO JUSTIFICANTE DE LA CITA DE LA RENOVACIÓN. NO SE ACEPTAN FOTOCOPIAS O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO. EL HOTEL SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN DEBIDO A LO ANTERIOR.
  • Realizar el pago pendiente.
Incluye:
  • Desayuno Bufet (de 07:00 a 10:00) en el Restaurante  Trésor ubicado en la antigua Cámara Acorazada del Banco. Debido al aforo la entrada al restaurante es cada 30 minutos.
  • WiFi.

Está totalmente prohibido introducir comida en el hotel.

Respetar las políticas del Hotel, de convivencia y Covid.

Localización: C. León y Castillo, 330, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas