Nuestros Day Pass

Sanctuary Punta Cana
Adult Resort * * * * *


Su arquitectura colonial te hará retroceder en el tiempo, su ambientación, servicios gastronómicos e instalaciones te harán viajar a un mundo lleno de sensaciones y experiencias que sin duda disfrutarás con este DayPass de Lujo.

Hyatt Zilara Cap Cana
Adult Resort * * * * *


El Todo Incluido de Lujo de moda donde vivirás experiencias únicas con este espectacular DayPass y que seguro querrás repetir. Ideal para parejas y . . . que te parece pasar un día con tus amigos?

Hilton La Romana
Adult Resort * * * * *


Un Hilton pensado en vivir experiencias frente al mar en un ambiente adulto lleno de lujos y detalles que harán de tu DayPass un día que recordarás, sorprende a tu pareja y disfruta de tu momento.

Hilton La Romana
Family Resort * * * * *


Especial DayPass para familias donde te sorprenderás con su lujo en los detalles, instalaciones, servicios personalizados, Restaurantes y para los más pequeños . . . un Parque Acuático muy divertido. No te pongas limites.

Hyatt Ziva Cap Cana
Family Resort * * * * *


Espectacular Todo incluido de Lujo para familias, no te puedes perder su Parque Acuático, variedad de Restaurantes Gourmet e instalaciones que harán de tu día libre una experiencia inolvidable reservando este DayPass.

Nickelodeon Punta Cana & Spa
* * * * *


Es sin duda el mejor hotel para parejas y familias, donde podrás disfrutar de tu DayPass con los mejores servicios en compañía de tus personajes favoritos como Bob Esponja, Arenita . . .

Sensatori Punta Cana & Spa
* * * * *


Un DayPass Excelente se compone de muchas piezas, los detalles te han de impresionar, las gastronomía . . . una aventura, el servicio . . . impecable. y las actividades . . . emocionantes.